¿Te gustaria ayudar?

  ¡Inscríbete como voluntario!


Hacer voluntariado en un centro budista kadampa es una maravillosa oportunidad de conocer o profundizar tu experiencia con la meditación y el budismo en la vida diaria.

Los beneficios de realizar esta tarea son innumerables, ayudamos al desarrollo del Centro para la difusión de las enseñanzas de Buda y que estas puedan llegar a las personas. 

Todas las actividades y buen funcionamiento solo son posibles a la gran bondad de todas las personas que con la intención de ayudar a los demás, ofrecen su tiempo y dedicación para crear un ambiente adecuado para que se impartan las clases.

El voluntariado es una oportunidad ideal para compartir y ayudar a tu Centro de meditación, no necesitas tener habilidades ni conocimientos especiales para ninguna de estas actividades, simplemente el deseo de ayudar a los demás. 

Las áreas donde necesitamos ayuda son: 

  • Limpieza general del centro
  • Limpieza de habitaciones 
  • Recepción
  • Ayuda en eventos especiales
  • Café Paz Mundial
  • Mantenimiento
  • Jardinería

Los turnos de voluntariado dependen de tu disponibilidad, puede ser por la mañana o por la tarde. El horario del Centro es de 10:00hrs a 20:30hrs. 

En el siguiente enlace puedes completar el formulario: formulario para voluntariado.

Términos y condiciones

La edad mínima para realizar el voluntariado es de 18 años. Si eres menor, tu padre, madre y/o tutor debe completar la Autorización de Menor para participar como voluntario.

El Centro de Meditación Kadampa México se reserva el derecho de admisión y puede dar por terminado el voluntariado si se incumple alguno de estos términos o condiciones. 

Coordinación de voluntarios
Contacto: servicios.kadampamexico@gmail.com